was successfully added to your cart.

Como conseguir seguidores en Instagram

By diciembre 29, 2016Instagram, Redes sociales

Las redes sociales causan ese tipo extraño de adicción en el que una vez entras parecen más un juego que un lugar donde compartir, queremos tener más seguidores y queremos tener más likes y esto pasa especialmente en Instagram la red social donde las imágenes son el protagonista y el número de likes el amor hacia la foto que dan los seguidores de instagram. Y es que la red social de fotos de Facebook no deja de crecer con la reciente inclusión de la que hablaremos más a fondo para competir contra Snapchat y hablamos de Instagram stories que llega pisando fuerza. Pero como comentábamos cuando nos registramos en la red social o la enlazamos con nuestra cuenta de Facebook lo primero que hacemos es subir una foto que creemos “está bien” rápidamente y al seguir otros perfiles vemos que esta foto que creíamos estaba tan bien no solo es simple si no que ni te gusta y es cuando entras a ver cómo hacer mejores fotografías, aplicar nuevos filtros que hagan brillar tus fotos y poder competir. Y es que competir en una red social como Instagram nos parece algo natural, empezamos a seguir gente, al empezar probablemente familiares y amigos para seguir con las celebrities e intentamos alcanzar al igual que ellos ciertos números. Estos números son cantidad de seguidores en Instagram, cantidad de fotos y calidad de las mismas, likes para nuestras fotos de Instagram, comentarios en las fotos etc…

likes en instagram

Hay algunos puntos clave que debes de analizar antes de empezar una campaña para conseguir seguidores en Instagram, estos puntos clave pueden resumirse el:

  • Audiencia: Como aumentan tus followers dentro de la red.
  • Alcance: el número de usuario que han visto tus publicaciones, por el momento solo pueden hacerlo empresas, pero hay algún que otro truco.
  • Interacción: Tus publicaciones y el total de Likes, Mensajes Privados, Comentarios y hasta Reposts. Ratios de interacciones por post y por total seguidores.

Bien ahora ya sabemos lo que tenemos que mirar para comprobar cuál es el estado de nuestra cuenta es el momento de ponerse manos a la obra.

Como conseguir seguidores en Instagram

No existen muchos trucos para poder conseguir seguidores de integran de forma rápida, nuestro sistema es de los mejores aun así queremos compartir contigo algunas de las formas en las que puedes mejorar la calidad para atraer a distintos grupos de usuarios. Hay cosas muy básicas que vas a necesitar en algo que puede parecer fácil, pero es una carrera de fondo y difícil por eso comprar seguidores en Instagram es una de las medidas que recomendamos para acelerar este dificultoso proceso, también ofrecemos obtener likes para tus fotos de forma automática y que su calidad ya vaya acompañada por cientos de likes que van a ver todas tus visitas.

  1. Un buen soporte de fotos

Sobra decir que sacar fotos con el móvil y subirlas directamente a instagram no es una buena idea, de hecho, para eso han creado Instagram stories donde puedes subir las fotos a tropel que solo durarán 24h y de esas puedes sacar alguna buena foto para tu perfil de instagram, la verdad una buena opción. El móvil si tiene buena cámara es un dispositivo genial para sacar tus fotos retocarlas y subirlas a Instagram pero claro estamos hablando de un móvil de alta gama capaz además de aplicar filtros con la propia aplicación de Instagram. Uno de los móviles imbatibles en estos casos es el iphone con el que se consiguen calidades muy buenas y el procesamiento de los efectos es prácticamente inmediato.

De todas formas la mejor opción siempre será una cámara y deberías de recordar que hay mucha gente que se dedica profesionalmente a la fotografía y se encarga de sacar fotos increíbles con sus super equipos, estas compitiendo contra eso recuérdalo. Si tienes una cámara es muy probable que sea mejor que el móvil dale uso.

Un buen truco con las fotos del móvil es pasarle varios filtros de esta forma puedes evitar problemas propios de las cámaras de móvil como son el ruido, la falta de brillo etc…

  1. Las fotos bien retocadas dan mejores resultados

Una cuenta de Instagram con todo fotos sin un solo retoque será monótona, disfruta de la aplicación de retoque prueba que puedes hacer con la cámara del móvil incluso descarga alguna aplicación interesante que te permita retocar imágenes de forma profesional como alguna de estas ideas.

No retoques el 100% de las fotos pero tampoco dejes todas sin retocar, intenta mantener la calidad y no te pases retocando.

modelo retocada instagram

No nos referimos a este tipo de retoque, pero ya sabes bien lo que queremos decir! Muestra la realidad con una distorsión que sorprenda y guste.

  1. Tu vida privada es interesante pero no siempre

Aún que la foto con tu prima la del pueblo se repita cada año no va a cosechar muchos más likes que el año anterior, como mucho los del pueblo que te sigan en instagram. Intenta no repetir una y mil veces las mismas fotos con la misma gente. Si tienes la oportunidad de mostrar tu vida y añadir el punto artístico podrás conseguir conciliar ambas cosas.

También depende por supuesto del público al que intentas dirigirte si quieres solo un pequeño círculo de seguidores puedes sin problema mostrar imágenes de tu vida sin intentar mejorar artísticamente las mismas, aunque si lo que quieres es conseguir seguidores y acumular likes para que todos sepan que te lo estás currando vas a tener que subir fotos que sean más generalistas.

¿Quieres que tus fotos muestren tu vida? Perfecto, pero no te olvides de añadir a esa foto cosas que creen un efecto Wow, una puesta de sol, un paisaje nevado, un lugar emblemático, etc…

  1. Acontecimientos sociales a nivel internacional

Sacarte fotos en nochevieja con el nuevo traje o vestido es la ocasión perfecta para recibir un buen número de likes a tu foto aprovecha estas festividades para conseguir seguidores en Instagram y también un montón de likes para tus fotos. La típica foto con el bebe de la familia para sacar los likes tiernos y la típica foto de fiesta pero con un buen retoque para ver que no solo tu perfil es activo si no tu persona.

Todos estos consejos no son más que guías para que sepas como puedes conseguir aumentar el número de seguidores en instagram, recordar que esto es en cuanto a la calidad, el contenido y saber aprovechar determinados momentos de la vida pero debes de tener en cuenta que es complicado conseguir seguidores en instagram y lo podrás ir comprobando con el tiempo, sin más desearos unas felices fiestas!

Leave a Reply