was successfully added to your cart.
como conseguir seguidores en insta

Como conseguir seguidores en Instagram

By | Instagram | One Comment

Sin querer asustar a nadie ya podemos anunciar que tras los últimos cambios en el algoritmo de Instagram del pasado Mayo, lo que funcionaba para conseguir seguidores en Instagram en 2017 ha dejado de funcionar en su practica totalidad.

Instagram en su intento de conseguir que solo los humanos sean los que interactén con dentro de la red social se han producido cambios profundos que tienen efecto en millones de perfiles.

 

Estamos hablando de cambios muy importantes. Las modificaciones no solo tienen impacto en perfiles, las publicaciones se han visto muy afectadas sobre todo en su alcance orgánico. Pero tranquilo, aún no has de preocuparte porque estamos para ayudar. Si somos inteligentes podemos utilizar los cambios para crear nuevas oportunidades y si eres un emprendedor centrado en el mundo online prepárate, no te asustes y aprovecha la oportunidad.

Como conseguir seguidores reales en Instagram gratis

 

Como es lógico una de las preguntas más directas que realizan los usuarios online es: como conseguir seguidores en Instagram gratis y muchos los quieren rápido. Es normal sería el camino más corto para alcanzar los objetivos. A pesar de este deseo mucho aún no se han percatado de que hace tiempo que las redes sociales dejaron de ser “gratis”.

Y es que las redes sociales son así en Instagram no van a ser menos. Si quieres jugar en el nuevo negocio tendrás que pagar por tu entrada y de esa forma conseguir más gente, aumentar la interacción en tu perfil y de esta forma poder ofrecer servicios o productos a una mayor cantidad de personas. Las campañas de marketing precisan de presupuestos, pueden ser pequeños sí pero si quieres aumentar tu número de likes, seguidores y comentarios no queda otra. Y ahora es un buen momento ya que como hemos comentado los cambios tan profundos en el algoritmo de Instagram son oportunidades perfectas.

Vamos a pasar con algunos de los puntos más relevantes para mejorar el alcance de tus publicaciones y por tanto poder traccionar con muchos más seguidores

 

1 – ¿Qué publicaciones consiguen mayor engagement en Instagram?

Es bastante complicado no inclinarse por el contenido que más le gusta a uno mismo llegados a este punto. Aunque imagino que para vosotros, los lectores, interesados en hacer crecer vuestras cuentas de Instagram, marcas personales y empresas, puede ser de utilidad esta parcialidad.

Si consigues transmitir como marca un lado más humano y no un trato distanciado como marca o empresa podrás conectar mucho mejor con tu público sin importar si eres empresa o tienes una marca personal. Esto es relevante y ayuda a crear buenas estrategias de marketing que se centran en un contenido más cercano.

Instagram es de las redes sociales en las que el contenido tiene que entrar por los ojos. Por esto, las publicaciones que consiguen mejores resultados son las que muestran cercanía y a la vez son atractivas en lo visual como en el mensaje que quieres dar. Puede que algunos ya tengan en mente alguna de estas imágenes, imágenes con texto que motive y que a la vez inspire.

Si bien es cierto que esto puede, a priori, parecer muy poco original y es posible que estés cansado de ver este tipo de publicaciones, lo cierto es que por simple funciona. Los mensajes positivistas han de ir acompañados de lo que quieres y ha de conectar por lo que necesita la verdad de trasfondo.

 

No estamos hablando de coger imágenes ya publicadas, un paisaje de la playa y pegar encima un mensaje motivacional encontrado por internet. Se trata de coger imágenes de tu día cotidiano, añadirles tu toque personal. Por dar pistas pueden ser fotos de algún lugar que estas visitando, el libro que has empezado, algo que te emociona o situaciones laborales. Cualquier cosa que este relacionada con la marca y pueda ayudar a realizar la conexión con tu público.

De esta forma podemos conectar ese lado humano con el de marca, con el personal y mostrar que aunque estamos en internet somos personas físicas y reales con emociones y vivencias. A la mayoría de personas les gusta recordar que los que dan servicios son humanos y los que venden productos también.

Por supuesto no tienes que coger y calcar esto pero sí has de captar la esencia que trato de transmitir, conectar es la palabra clave y esto sí que vale para todos y cada uno de los casos que puedas imaginar, trata de conectar y a través de esta búsqueda consigue la inspiración para tus publicaciones en Instagram.

 

2 – ¿Cómo utilizar los Hashtags en Instagram?

como usar los hashtags

Actualmente puede tener un máximo de 30 hashtags para definir el tipo de fotografía que compartes. Al utilizar esto vamos a intentar conseguir alcance y ser visible para otros usuarios que aún no saben de ti. Los hastags han de señalar al resto de personas de que va tu publicación.

Y…¿cómo es posible que mejore el alcance? si no estás al tanto te informo, con los últimos cambios los usuarios pueden suscribirse a publicaciones que lleven determinados hashtags. Estas publicaciones a las que los usuarios se suscriben aparecen intercaladas junto a las publicaciones que realizan aquellas personas a las que sigas.

Por lo que ya puedes aprovechar este sistema ya que una de las oportunidades más claras para que personas que aún no te siguen se suban al carro y a la vez tu puedes usar esta nueva funcionalidad para descubrir nuevas cuentas.

 

¿Cuál es el número correcto de hashtags para mis publicaciones?

Aquí no hay un consenso, aún es pronto respecto a los últimos cambios pero el tiempo de poner tantos como fuera posible paso. Teniendo que continuar con la sinceridad aquí el número ideal diría que es tantos como relevancia pueda tener, obviamente esto es muy abstracto pero decir 7 no tiene ningún sentido por lo que entre 4-9 hashtags diría que jugamos sin temor a equivocarme en la safe-zone con los cambios de algoritmos de Instagram.

 

Poner más allá de 13 hashtags puede hacer saltar el algoritmo anti-spam de Instagram y esto es una novedad introducida previamente a la inclusión de las suscripciones por hashtags, ya que por supuesto sabían que tenían que hacer algo para proteger esta nueva funcionalidad. Si el algoritmo te penaliza por exceso de hashtags la visibilidad de tu publicación se verá muy reducida. Por lo que moraleja clara de la historia: Instagram permite 30 hashtags nunca los utilices.

 

Otra recomendación muy común entre los Gurús, palabra que por cierto ahora parece incluso despectiva, es el utilizar una diversidad amplia de tags. No caigas en los old school tags “like4like”, Instagram ya se los conoce demasiado bien.

Y aquí la recomendación clave mezcla tags muy comunes con tags menos utilizamos. Ponte en el lugar de un usuario que se suscribe a un tags con muchas publicaciones al día, la atención que prestará a cada publicación será mínima. Por esto tienes que conseguir encontrar también tags que no usen muchos pero que sí tengan suscriptores que puedan dedicar tiempo a las publicaciones.

 

3 – Utiliza Instagram Stories subiendo fotos y video

Instagram sabe perfectamente que los vídeos son las publicaciones que tienen mas engagement, y esto no lo saben por arte de magia tienen todas las estadísticas de Facebook que se lo demuestran, porque la gente cuando esta concentrada en un vídeo están dentro de la red social quedándose.

Fue en el 2016 cuando Instagram anunciaba y en el mismo anuncio publicaba Stories, que en un comienzo solo tenía la posibilidad publicar imágenes y retocarlas aplicando distintos efectos, un conjunto de estas fotos creaban una Story al más puro estilo presentación de power point.  Más tarde y en el mismo año aparecieron los vídeos.

Quizás lo que hace más interesante a los Stories es que estas son eliminadas a la 24h, es como un sello de identidad y lo que les da valor, por supuesto es la escusa perfecta para conseguir retener a tu audiencia y que no quieran perderse algo que solo dura 24 horas.

¿Qué debemos tener siempre en mente al crear nuestras Stories?

Debemos de tener claro que lo que se pretende es dar paso al entretenimiento y a pasarlo bien por ello tienes disponibles un montón de opciones divertidas que podrás utilizar para editar de forma sencilla tu publicación.

 

4 – ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram?

mejor hora para publicar en instagram

Aquí lo primero a destacar es que Instagram ya no ordena por fecha de publicación. Lo normal hasta ahora era que las publicaciones de los perfiles a los que seguías aparecieran en orden por fecha pero esto deja de ser así y parece que no volverá.

Partiendo de este punto cabe preguntarnos, ¿Entonces que orden hay? Bien, el orden ahora lo marca los perfiles con los que tienes más engagement, esto puede dar lugar al efecto burbuja en el que cuesta descubrir nuevo contenido porque recordemos que en el newsfeed ahora tendremos también las suscripciones a hashtags.

Por si acaso vamos a definir engagement o retención, para asegurarnos de que conocemos el concepto. Hablamos de de la interacción con otros perfiles, en este caso toman relevancia los comentarios y los likes.

Instagram al pensar como implementar esto pensó de forma más o menos acertadas que estarás más interesado con aquellas nuevas publicaciones de los perfiles con los que interactuas más y después los perfiles con los que interactuas menos. Es posible que esto te desanime y pienses que con la interacción que tienes actualmente vas a tener que enfrentarte a otro problema pero no tiene porque ser así, recordemos que cada cambio del algoritmo representa nuevas oportunidades. En este caso la oportunidad aparece en el horario de publicación.

En caso de tener una cuenta de empresa tienes estadísticas que relacionan las publicaciones con tus seguidores, con esta información puede ver los horarios a los que se conectan y actuar en consecuencia. Otra información que tendrás será la localización de tus seguidores, género y edades.

¿Cómo saber quien me deja de seguir en Instagram?

Otra de las preguntas más típicas que puedes encontrarte en Instagram es cómo saber quien me deja de seguir en Instagram y tranquilo no eres/sois los únicos, nosotros también nos lo preguntamos en su día.

Existen muchas apps que te indican quien no te sigue, el problema es que te dan solo la estadística que te relaciona con ese otro usuario. Si buscas algo más fiable y que de más información con estadísticas generales aquí puedes encontrarlo. Algunas herramientas son muy cómodas y fáciles de utilizar.

 

¿Funciona comprar seguidores en Instagram?

Llega el momento de la verdad, comprar seguidores Instagram funciona, cuando compras seguidores consigues aumentar justamente el número de seguidores. En este punto muchos pueden discutir que vas a tener un ratio de seguidores y likes por publicación ridículo, pero para eso están los servicios de likes, views, comentarios tienes servicios incluso de visionado de Stories por lo que comprar seguidores en Instagram dependiendo del motivo y objetivo que tengas puede tener sentido.

NOTA: Comprar seguidores de instagram no significa comprar BOTS, por lo menos no es a lo que hacemos referencia aquí. En AComprarSeguidores no vendemos Bots a granel vendemos usuarios reales procedentes de redes de intercambio y que pueden desuscribirse si así lo desean, y por supuesto existe una cantidad de ellos que lo hacen y siempre siempre mantenemos en promoción tu perfil para compensar estos unfollows.

Entendemos perfectamente el gran problema en este punto, existen cientos de páginas donde venden seguidores para Instagram y obviamente a un precio ridículo estas empresas venden bots, son fáciles de identificar sin foto sin publicaciones, sin interacciones. ¿Pero de verdad creen que por 6€ pueden comprar 10.000 seguidores de instagram reales? Sí, hemos llegado a ver estos precios en nuestra competencia y hemos tenido que recibir muchos clientes que nos indica que eso no es lo que quieren. Nuestras promociones en redes de intercambio no te conseguirán la calidad que una campaña en Google Adwords pero si que te costarán 100 veces menos. Y es que tan solo con comprar precios puedes darte cuenta:

comprar seguidores instagram

Nuestra recomendación es comprar seguidores en Instagram pero con propósito, un buen ejemplo sería preparar una campaña de publicidad y para conseguir mayor engagement y retención tener una buena suma de seguidores.

¿Cómo mejoramos el tan preciado engagement? Uhmm comprar likes de instagram de usuarios reales es una grandísima opción y es que ahora que el engagement tiene tanta importancia si compras likes para Instagram tu engagement subirá por las nubes.

1 – Aumento de la visibilidad de tus publicaciones

Desde ACS estamos trabajando para traer visitas naturales a tus publicaciones, stories, menciones, videos incluso comentarios para que puedas sacar todo el potencial de los nuevos cambios del algoritmo de Instagram.

Y es que Instagram ha reducido la visibilidad por defecto de las publicaciones a un 10% de tus seguidores, según el engagement que tenga tu publicación esta será mostrada a un mayor número o menor.

 

2 – Elimina los usuarios más inactivos y los que veas que no interactúan

Y todo esto antes y después de cada promoción, los usuarios de Instagram tienden a cansarse pero no desuscribirse y si estos son incentivamos como en el caso de nuestros servicios con más razón. El número de followers puede cumplir su función pero si luego no quieres mantenerlos puedes ir eliminando a los más inactivos.

Como tener mas seguidores en Instagram 2018

By | Instagram, Redes sociales, Social Media | 6 Comments

Los más jóvenes han nacido con un móvil entre sus manos y rápidamente se han enganchado a la red social de Instagram, convirtiendo a la mismas en objetivo para elaborar marketing por parte de las empresas.

Como vamos a comenzar de la teoría más básica a la más elaborada con este índice vas a poder saltar, en caso de que ya te sepas, parte del contenido.

 

 

1 – Pero… ¿Cómo conseguir seguidores en instagram rapido?

Existen un amplio abanico de posibilidades lo más probable es que ya hayas intentado muchos métodos que hayas encontrado por la red y tengas unas nociones básicas para tratar de aumentar el número de seguidores en instagram. Para que no tengas que ir saltando de publicación en publicación te traigo una lista que creo son las mejores y que funcionan de verdad. Recordemos nuestro objetivo es obtener un gran número de personas que valoren nuestra marca.

Vamos a comenzar sin mayores retrasos a enumerar y describir los pasos a seguir para poder llegar a ese público objetivo y poder establecer relaciones en Instagram. ¿Hay algo más social que socializar en una red social?, ¿hay algo más social que el argumentar, discutir o tragarse un spoiler de tu serie favorita?

 

2 – ¿Cuáles son tus metas y objetivos en Instagram?

Previamente a comenzar e ir corriendo a utilizar estos consejos y trucos para aumentar el número de seguidores en instagram para este 2018, pausa y piensa que meta quieres alcanzar. Está demostrado que el fijar un objetivo ayuda en la planificación y ejecución para alcanzar el mismo, por lo que te dejará más cerca del mismo o te llevará a él.

Podemos hablar de 2 tipos de seguidores. Los hay de alta calidad y de baja calidad, no estamos hablando de bots siempre de seguidores reales pero aún así tenemos tipos. Y ahora vas a ver como conseguir seguidores en instagram tiene truco.

 

Usuarios de calidad baja: Estos usuarios nos seguirán bien por que han sido incentivados a seguirte o porque quieren un follow back. Se pueden conseguir muchos y rápido.

Usuarios de calidad alta: Más difíciles de conseguir, segmentados y con interacción con tu cuenta.

 

Una cosa has de tener en cuenta y es que instagram está llena de cuentas reales automatizadas. Sí, va en contra de la TOS de Instagram pero en realidad esto da igual una cuenta automatizada de forma correcta es imposible de identificar. Estos usuarios van siguiendo cuentas y esperando el follow back, hacen algunos likes random incluso comentan en fotos según el contenido de la misma. Sí hasta ese punto llegan y si no miren este proyecto sencillo que simula la interacción de una persona perfectamente y ayuda a crecer en la red social.

 

Este tipo de programas suelen encontrar a los usuarios a través de los tags, que es uno de los métodos que explicaremos a continuación para aumentar el número de seguidores para instagram, pero lo que quiero que entendáis de este punto es que es imposible librarse de este tipo de usuarios. Unos tendrán foto de perfil y contenido otros no (muchos de ellos), por lo que tener usuarios de baja calidad es inevitable. Por supuesto yo recomiendo que no lo evites, tampoco es que puedas, y además según tu estrategia, tu perfil etc… puede incluso tener una gran cantidad de perfiles de baja calidad. Existen trucos para quitarte los seguidores de baja calidad que es simplemente bloqueando el perfil pero si tienes muchos esto puede ser una labor titánica. Continuamos.

 

3 – Cómo conseguir seguidores en instagram truco

3.1 – Empieza a poner hashtags

Cuando subas una foto pon hashtags para que puedan encontrarte, existen algunos hashtags que te ayudarán a obtener likes por intercambio como #tags4likes lo cierto es que vas a conseguir probablemente usuarios de poca calidad pero oye lo mismo consigues que alguno se enganche. Un buen recurso es buscas tags no tan orientados al intercambio si no a la temática, puede encontrar buenos ejemplos si buscas aquí.

Un buen consejo, no abuses de los hashtags. Hace unos meses la mayoría de usuarios ponían tantos como fuera posible ahora Instagram penaliza este comportamiento ya que lo considera una técnica de spam y abusiva. ¿Cuantos hashtag recomiendo? Tantos como sean relevantes a tu publicación.

 

3.2 – Ahorra dinero e invierte

¿Cómo conseguir seguidores en instagram rapido y facil? Pagando, sí. No es ninguna novedad que se pague en el mundo del marketing online, intenta pedir a Google que publique gratis tu web en Google Adwords o clika en promocionar mi publicación en Facebook para ver que no es free. Por supuesto Google y Facebook no son las opciones low cost, para comprar seguidores reales en Instagram tenemos páginas como nuestro servicio de seguidores para instagram de AComprarSeguidores donde aunque no te aseguramos que interaccionen te aseguran que sean perfiles reales. Lo cierto es que tiene sentido que no interactúen, a menos que pagues por ello (servicios de likes), ya que no tienen ningún interés en tu perfil. Es cierto, puedes llevarte algún usuario pero yo no lo esperaría. Son usuarios de baja calidad según nuestra definición de antes sí, pero ¿y si nos ayudan a conseguir usuarios de alta calidad? Acabas de descubrir como conseguir seguidores en instagram tiene truco, es rápido y sencillo pero va a conllevar trabajo extra.

Existen muchas otras plataformas de intercambio de likes, follow etc… como esta app realmente no las recomiendo. Por 19,90€ tienes 1.000 followers y para conseguir esa cantidad a través de algunas de estas apps puedes tardar meses para obtener al final un resultado muy similar.

 

3.3 – Entonces… ¿Cómo mido el retorno de inversión (ROI) si compro followers para instagram?

Sencillo, si sabes cuántos has comprado (obvio lo sabes) tienes que esperar un par de semanas a que se estabilice el contador, ya que tendrás bastantes unfollows los primeros días y después ya tienes tu cálculo. Con restar la cantidad contratada a la cantidad actual ya tienes tus estadísticas de ROI y de analytics. Hay algunas empresas que incluso te permiten introducir qué cantidad de usuarios son comprados o retirar de la analítica la cantidad de usuarios que no han tenido actividad con tu cuenta en los últimos meses.

Recordemos que ya vas a tener este tipo de usuarios sin hacer nada miles de cuentas son automatizadas y van a seguirte sin interactuar por lo que la analítica que extraigas ya debe tener esto en cuenta y nosotros no debemos perder de vista el objetivo que es como tener mas seguidores en instagram 2018 pero de calidad, haciendo que nuestra inversión tenga sentido.

 

3.4 – ¿De verdad hay tanta automatización en Instagram?

Sí, no es raro crear un perfil dejar 0 publicaciones y al mes tener 90 seguidores. ¿De donde vienen? ¿qué les gusta si no he publicado nada?. Ahora si te mantienes activo 1 mes… tendrás algunos 100s si les haces follow back se quedarán la mayoría, si no irán yendo y viniendo y es que las redes sociales son en gran parte apariencias.

 

4 – Ahora bien, ¿Cómo conseguir seguidores en instagram reales?

Voy a intentar dar algunas pautas que pueden ayudarte a conseguir este tipo de usuarios, usuarios que interaccionan y de los que puedes esperar obtener un beneficio futuro.

El buscador de Instagram es la herramienta para buscar hashtags y perfiles.

Es de las pocas herramientas que tiene la red social para ampliar nuestras redes dentro de la misma red social.

1 – Empieza a “olfatear” el terreno y busca hashtags y perfiles de tu misma temática

2 – Haz una lista de perfiles y publicaciones.

3 – Empieza a seguir usuarios, comenta sus fotos y haz referencia a publicaciones tuyas sin que parezca spam. Ej:

Me encanta tu foto, ¿que es ayutthaya? Yo tengo algunas de sukhothai pero no lucen tan bien. ¿Algún consejo?

Buena foto, pasa por mi perfil.

4 – Siempre asegúrate de que la interacción humana que haces supera la de interacción automatizada. Por ejemplo en este caso identificando el sitio y diciendo que contenido tuyo está relacionado con este.

Es importante que no solo los sigas, tienes que interactuar e intentar que entren a tu perfil.

 

4.1 – Se activo, actualiza tu perfil.

Quien comparte se lleva la mejor parte, ¿no era así?

Publica regularmente y no en cantidad, perfila la calidad y obtendrás buenos resultados. Si la temática de tu instagram es de viajes no subas en un mismo días 20 fotos, guarda selecciona y ya tendrás tiempo de publicar poco a poco. Si quieres que la gente sepa que haces usa las stories pero no abuses de publicar.

 

4.2 – Conecta tu cuenta de Facebook con Instagram

De esta forma al publicar, cuidadosamente en Instagram, obtendras repercusión en Facebook. Una recomendación que ya he leido en muchos blogs es no publicar los hashtags con la imagen si no como primer comentario de esta forma no aparecerán en Facebook. De todas formas si has seguido mi recomendación y no has utilizado más que el número de hashtags justos no es necesario que te preocupes por este punto.

 

4.3 – Mira la hora a la que publicas

Aunque continuamente estamos con el móvil entrando a Instagram, existe una hora específica en la que coinciden todos los blogs sobre el tema.

En nuestra experiencia entre las 5 pm y las 0.00 es cuando hay que realizar las publicaciones.

Y también existe una hora a la que nunca deberías de publicar de 0.00 a 8.00.

¿Cómo publicar en las mejores franjas horarias si no estamos disponibles?

La vida no para y estamos en constante movimiento, trabajo, sacar al perro o quedar con la novia/novio hace que no podamos publicar siempre en el momento que queramos para ello recomiendo https://later.com/. Es una herramienta sencilla que te dejará programar tu publicación para el momento que tu decidas.

 

4.4 – Consejos para que tus fotografías sean las elegidas

Con el número de perfiles que se crean cada día la competición está servida. Prepárate para aplicar estos consejos y dejar atrás al 70% de usuarios normales de Instagram.

Utiliza Lighting room de adobe para utilizar filtros (‘presets’) que tengan las siguientes características:

1 – Luminosos y claros, las fotos luminosas y claras obtienen de media un 20% más de likes.

2 – Usa una tonalidad en todas tus imágenes, suave pero que unifique y le de estilo al perfil al completo.

¿Veis la suave tonalidad gris hasta en las nubes?

3 – No sobrecargues el fondo de las imágenes al aplicar una tonalidad uniforme.

4 – No satures los colores en las imágenes, que no hagan daño a la vista.

 

5 – Los dos mejores trucos para conseguir seguidores en instagram sin aplicaciones

Ahora viene lo mejor, si has aguantado hasta aquí te los mereces. O si has saltado desde el índice, supongo que ¿también?.

 

5.1 – Interactúa con perfiles nuevos o poco conocidos.

Si interactúas solo con perfiles que tienen miles de likes lo más probable es que tu like pase inadvertido, pero si haces likes a fotos que casi no tienen likes o interactúas publicando comentarios es posible que puedas atraer público agradecido a tu perfil.

Como te comento no lo hagas en perfiles grande gastaras tiempo escribiendo un bonito comentario o haciendo likes que desaparecerán en segundos.

 

5.2 – Un sorteo en Instagram stories

Desde la llegada de las encuestas o votaciones a Instagram aparecen nuevas oportunidades de atraer público. Piensa en algo que sea realmente útil para tus usuarios o si tienes ya imagen de marca puedes incluso sortear material promocional. Después, anuncia el sorteo en tus redes sociales. Solo tendrán 24 horas para responder (el límite para un story) y debes de poner como requisito para participar que sigan tu cuenta.

Muchos usuarios que no quieran perder la oportunidad te seguirán y estarán a la espera del story. Por supuesto existen muchas formas de mejorar esta estrategia, si quieres compartir la tuya puedes dejar tu comentario para ayudar a más personas.

como conseguir suscriptores en youtube

Como conseguir suscriptores en Youtube 2018

By | Social Media, Youtube | 3 Comments

Al comienzo de un nuevo año nos debemos preguntar ¿qué funciona ahora? ¿cómo conseguir suscriptores en youtube? Lo cierto es que se nos pueden ocurrir múltiples respuestas o quizás ninguna depende de lo conocedores que seamos en la plataforma, pero debemos saber cómo conseguir suscriptores en Youtube 2018 y como conseguir visitas en youtube. Como ya sabéis hemos hablado de cómo conseguir visitas en youtube en un post anterior incluso hemos comentado que una de las estrategias más recurrentes para aumentar visitas en Youtube es la de comprar likes y visitas en Youtube, de esto último tienes los mejores servicios en esta misma web.

Lo cierto es que el objetivo de aumentar visitas youtube puede llevarnos al cómo conseguir suscriptores en youtube pero no por aumentar visitas youtube vamos a conseguir que todos los que vean nuestro video se suscriban y esto se debe a lo más importante y de lo que hablaremos en esta entrada la calidad de tu video de Youtube.

Lo que nos importa para ver cómo conseguir suscriptores en youtube es el ratio de conversión de nuestros videos de viewers o visitas a suscriptores, este es el valor que debemos seguir muy de cerca, te ayudamos a ver dónde puedes ver este dato echa un ojo a la imagen.

https://acomprarseguidores.com/wp-content/uploads/2017/02/como-conseguir-suscriptores-youtube.png

Como podemos ver en la imagen el cómo conseguir suscriptores en youtube no es una tarea fácil y la mayoría de usuarios que visualizan tu video no se suscribirán a la primera, lo realmente importante aquí es aumentar visitas en youtube para que podamos tener suficiente información para que la estadística tenga sentido y podamos modificar la calidad de nuestros videos con el fin de conseguir suscriptores en Youtube. Mira todos los videos que tengas subidos y comprueba el tiempo de visualización de cada uno, el que tras aumentar visitas youtube aumente también el tiempo de visualización indica que estas en el buen camino y por tanto deberás de partiendo de la calidad de tus mejores videos perfeccionarlos.

¿Por qué la calidad de los videos es tan importante? Bien para aumentar visitas youtube solo tienes que hacer un buen keyword research hablaremos de ello más en profundidad, aunque ya puedes ver algunos para aumentar visitas youtube posicionar video en ese post. Pero para conseguir suscriptores en youtube no solo vale conseguir visitas youtube, vas a necesitar tras aumentar visitas youtube mantener a esos viewers y conseguir que la calidad de tu video les “fuerce” a suscribirse.

Entonces… ¿Cómo conseguir suscriptores en youtube?

Analiza los videos de tu competencia, analiza sobre todo tus videos, los mejores y extrae analítica si necesitas comprar visitas en Youtube para posicionar tu video y obtener métricas suficientes hazlo y después analiza. La calidad de los videos puede deberse a muchos motivos enumeramos los que te ayudarán a aumentar la retención de visionado en Youtube.

  1. Uniformidad en tus videos.

Si quieres saber cómo conseguir suscriptores en Youtube mira como lo hacen los grandes para aumentar visitas Youtube, uniformidad. La mayoría de youtubers tienen un patrón marcado una forma de elaborar sus videos que por comodidad se mantiene, pero por necesidad evoluciona para aumentar suscriptores Youtube. Se original, pero copia lo mejor de cada Youtuber para aumentar visitas youtube.

  1. Cuida el audio

No todos podemos tener el mejor micro del mercado pero si quieres conseguir suscriptores youtube necesitas cuidar que tus videos suenen lo más perfectos posibles no subas videos con ruido, te recomendamos elimines el ruido si quieres aumentar visitas Youtube con Audacity

  1. El estándar de calidad 1080p

Si no puedes grabar a 1080p ni lo intentes el cómo conseguir suscriptores youtube va de la mano con un mínimo de calidad, hoy ese mínimo es dar la opción de 1080p. Nuestra recomendación más sincera es que si no puedes grabar a esta resolución no te esfuerces demasiado ya que es un aspecto primordial, muchos youtubers para aumentar visitas youtube están empezando a subir contenido en 4k subir contenido en 720p está totalmente fuera.

  1. Diviértete en cada video

Se nota muchísimo cuando uno intenta hacer videos solo para aumentar visitas youtube o buscando el cómo conseguir suscriptores Youtube, esto no gusta a los viewers. Hay que demostrar que el contenido que subimos es dinámico que lo subimos porque para nosotros es genial poder compartir ese contenido y que como consecuencia el aumentar visitas youtube es totalmente natural y por tanto conseguir suscriptores Youtube.

  1. Invierte en tu canal

Hoy la competencia es enorme como conseguir suscriptores en Youtube puede ser una odisea y vas a necesitar invertir dinero o mucho tiempo, en realidad ambos, para poder conseguir medrar en Youtube. Por nuestra parte tenemos muchos servicios que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos y te recomendamos encarecidamente que los pruebes para que veas que realmente funciona.

Recuerda que la calidad es super importante pero el listón de la misma está muy alto, la gente que ya vive de Youtube puede permitirse trabajar todo el día en la calidad. La mayoría de Youtubers tienen agencias que se encargan de la optimización de sus videos que se encargan de comprar likes Youtube y de comprar visitas Youtube con el fin de posicionar sus videos ya que ellos obtienen un porcentaje del dinero que obtienen de esos videos.

Reseñas en Google plus opiniones para empresas

By | Google Reseñas, Privacidad del cliente | 5 Comments

Muchos negocios ya estarán al tanto de que aparecen en internet puntuados con reseñas google plus afecta directamente a la reputación online de tu empresa, cada vez más usuarios utilizan el servicio de google plus opiniones o reseñas google plus dejando su valoración sobre el establecimiento, empresa o lugar donde han comprado, comido o visitado pero estas reseñas de google plus tienen un doble filo para los negocios ya que pueden hacer crecer o hundir empresas. Si tu perfil de empresa ha sido atacado por comentarios negativos de la competencia o solo contiene los comentarios de los pocos clientes descontentos empezarás a ver como en poco tiempo y con el incremento de uso de las google plus reseñas tu negocio empieza a perder ventas y la reputación online se vera perjudicada llegado el caso tendrás que cerrar SOLO por culpa de que cuando se busca tu nombre en internet la gente lee que debe huir de tu negocio. Es por ello y hasta que google encuentre un sistema fiable y que evite la publicación de opiniones falsas al 100% disponemos de un sistema para comprar reseñas google plus, este sistema es eficaz sin posibilidad de rastrear desde cuentas reales y además para que las reseñas en google plus aparezcan como “más útiles” los usuarios que escribirán las reseñas de 5 estrellas por usted serán de una zona cercana al negocio. Este servicio continuará en activo hasta que no podamos servirlo con la enorme calidad que lo realizamos debido a que Google haya encontrado una forma eficaz de evitar los comentarios falaciosos o la guerra de reseñas google plus que han generado. Hay muchos problemas de reputación google plus pues la plataforma crece día tras día ahora mostrando hasta notificaciones a los usuarios de android según donde detecte que te encuentras a través del gps. Veremos en este mismo artículo como eliminar comentarios negativos google es casi imposible por culpa de la propia google, por lo que si quieres eliminar reseñas google my business podrás intentarlo pero te explicamos porque no debes tener mucha esperanza en borrar reseñas google plus.

reputacion reseñas google plus

La competencia ataca mi negocio a través de reseñas google plus

Este problema es cada día más común y el verdadero dilema es que muchos emprendedores o empresarios desconocen que tienen reseñas google plus o simplemente creen que las google plus opiniones de su negocio no tienen tanta importante, cuando se enteran de que no es así tratan de denunciar reseñas google sin mucho éxito. Para los que lo desconocen ya pueden ir pensando de donde provienen las pérdidas de dinero de los últimos meses, no hace falta realizar un estudio exhaustivo para saber que las nuevas generaciones utilizan y utilizarán mucho más las búsquedas de opiniones de negocios para discriminar y rechazar aquellos con malas puntuaciones, es una cuestión de excelencia, pero… ¿y si nos ataca la competencia? ¿podemos borrar reseñas google plus? ¿si intentamos denunciar reseña google plus, nos harán caso? Antes de descubrir lo difícil que es eliminar reseñas google my business trata de identificar si estás siendo atacado.

¿Cómo identificar un ataque de la competencia con reseñas google plus?

 

Lo primero, comprobemos el balance de reseñas si el número de reseñas en google plus de 1 estrella es muy alto esto es el primer indicativo, la mayoría de usuarios descontentos dejan 2-3 estrellas, pero dejar en google plus reseñas una opinión de 1 estrella es muy extremo. Lo segundo, consecución de google plus opiniones negativas en semanas consecutivas o repartida en meses de forma consecutiva, esta forma, aunque nos parezca extraña es más común el ataque que realiza la competencia (en ocasiones a través de terceros) es llevado con discreción, pero de forma continuada. No es la primera vez que conversamos con el gerente de un negocio que nos indica que se han publicado reseñas en google plus y que no conocen el caso del que les hablan, que la persona no responde a los mensajes para solucionar el problema o que simplemente han intentado borrar reseñas google plus que a todas luces intenta calumniar y no opinar. La tercera muestra suele ser el tono de las reseñas google plus, elevado y con intención de dañar a la empresa sin querer dar una opinión fundada simplemente destruir el negocio, hemos tenido casos en los que la competencia creaba comentarios y escribían “la mejor opción” que obviamente era su empresa. Y como siempre denunciar reseña google no suele tener ningún efecto en los casos anteriores.

 

¿Son tan importantes las reseñas en google plus para mi negocio?

reseñas google

Ordena en Google y Google maps según reseñas en google plus

Hace 5 años eran importantes, ahora las reseñas google plus son vitales para la empresa si una empresa recibe cinco comentarios de 1 estrellas la puntuación comenzará a mostrarse para todos los usuarios que la busquen en Google y hay que recordar que toda persona menor de 30 años siempre siempre siempre busca opiniones de las empresas con las que va a tratar y el primer resultado de todos es son las google plus reseñas. Solo viendo esto podemos imaginarnos el impacto que tienen en los beneficios de la empresa. La cosa se pone más dura cuando realizan una búsqueda no de su negocio pero de su industria como podría ser “mejor sitio para comer en Madrid” una lista de empresas con sus reseñas google plus aparecerán para que el usuario decida. ¿Cogerán la que tiene 4,4 estrellas o las que tiene 3,2?, es más después de leer esa google plus reseña de “Me puse malísima al día siguiente de comer allí” ¿Crees que acudirán a tu negocio o al del 4,4 que solo tiene 2 comentarios negativos? Puedes denunciar reseña google y esperar que sea eliminada ya que borrar reseñas google plus directamente queda fuera de tu alcance a pesar de poder administrar la página de google plus business.

 

Denunciar reseña google plus o google plus opiniones

comprar reseñas google plus

Google recibe millones de peticiones diarias de borrar reseñas google plus

Todas las reseñas google plus pueden ser denunciadas a través de la interfaz de google plus, en nuestra experiencia solo el 2% de las reseñas son eliminadas siempre y cuando las reseñas en google plus acumulen un número muy elevado de denuncias, no es fácil borrar reseñas google plus, desde cuentas de Gmail con mucha autoridad que pertenezcan al grupo local guide de google y cumplan con uno de los requisitos para denunciar. Personalmente solo hemos logrado que google elimine alguna reseña que contenía el nombre completo de una persona perteneciente a la empresa y que además tratará de calumniar a la misma. Como ves por nuestra experiencia eliminar comentarios negativos google es muy costoso y difícil, google no suele hacerte caso cuando se trata de borrar reseñas. El resto de denuncias no son ni siquiera valoradas por google otro de los motivos que ha provocado la guerra de denuncias o las opiniones donde dañar la reputación con reseñas google plus es muy sencillo. Hemos pedido en alguna ocasión la información de perfiles que habían realizados reseñas google plus con intención clara de dañar la imagen de la empresa y google ni ha accedido a facilitar los datos para poder tramitar las denuncias correspondientes ni han eliminado/valorado los mismos para su eliminación. Entendemos que la política de privacidad prevalece pero al menos al denunciar reseña google tendría que actuar y estudiar el caso para poder borrar reseñas google plus que ponga la competencia ya que en cualquier otro caso el impacto sobre la reputación online es devastador para el negocio.

 

Casos habituales de reseñas google plus en los que te puedes ver identificado

eliminar comentarios negativos google

El riesgo de este negocio en unos años es enorme

En la mayoría de casos ya se ha tratado de eliminar comentarios negativos google, a pesar de ello en un porcentaje prácticamente insignificante se consigue borrar reseñas google plus.

  • Los clientes satisfechos les cuesta mucho dejar reseñas google plus y a pesar de ser una enorme mayoría solo dejan las reseñas en google plus los que quedan insatisfechos.

Todo emprendedor, empresario o particular que tiene un negocio sabe que llegado a cierto volumen de clientes la satisfacción del 100% es imposible, el problema es cuando los que no entran en el 100% están dispuesto a dejar en google plus opiniones que tratan de dañar, y dañan seriamente los ingresos y la reputación online de las empresas.

  • Tratamos de ponernos en contacto con los clientes insatisfechos que dejan en google plus opiniones negativas, ninguno de los que dejan reseñas google plus responde a nuestros mensajes.

Como hemos comentado puede ser la competencia o puede ser un cliente que ha decidido que en vez de solucionar sus problemas su “compensación” es el placer de destruir tanto negocio para ti como sea posible. El denunciar reseña google no tendrá efecto puesto que no están infringiendo ninguna normal al no responder, la reputación online de tu empresa queda dañada y no obtienes ni siquiera una respuesta ni medio para solucionar el problema con el cliente.

  • Google plus no elimina las reseñas que denunciamos a pesar de aparecer nombres completos, calumniar directamente y mostrar que no son una simple reseñas google plus negativa.

Como hemos comentado las reseñas google plus son prácticamente imposibles de eliminar ya que google no analiza los casos particulares a menos que sean denunciados múltiples veces por cuentas de google de autoridad. Incluso llamando a las oficinas para comentar el problema de reseñas google plus se obtienen largas. Google no ofrece información para interponer denuncias por reseñas en google plus que muestren información personal de trabajadores de un negocio. Toda esta información es verídica y obtenida de la experiencia del trabajo de AComprarSeguidores. Parar borrar reseñas google plus hay que denunciar la reseña pero eliminar reseñas google my business es casi imposible.

  • Hemos obtenido un montón de votos negativos de forma constante, algunas reseñas google plus apuntan a la competencia como “alternativa”

La competencia claramente está dejando en google plus opiniones ya que conocen que el puntuar por encima de la competencia cada día da mayor volumen de negocio. Este problema es provocado por la testarudez de Google a la hora de gestionar la veracidad de las opiniones y el no atender las peticiones de los negocios.

Casos reales de clientes de AComprarSeguidores en reseñas google plus

Los casos que exponemos a continuación han dado lugar a reseñas en google plus negativas o a ataques de empresas o particulares a negocios. Algunos de estos casos se han producido por situaciones violentas o amenazas de dejar reseñas google plus negativas. Posteriormente el tratar con google para borrar reseñas google plus a sido infructuoso por tanto no se han conseguido eliminar comentarios negativos google.

Luisa, dueña de un restaurante en Valencia – 6 comentarios de 1 cliente desde las cuentas de sus familiares “Un cliente que acudió a comer pidió que se le colocara en una mesa cercana a la ventana, esta estaba ocupada y le ofrecimos otra, acepto sin problemas. A la hora de pagar dijo que la paella estaba malísima y que no le habían puesto cerca de la ventana como había pedido a pesar de que la mesa de la reserva no había sido ocupada en el tiempo que estuvo allí, se negaba a pagar la cuenta. Al decirle que llamaríamos a la policía si no pagaba la comida amenazó con dejar comentarios por todo internet, finalmente pago y se marchó. Durante la siguiente semana correos a la cuenta de My Business de que estaban dejando comentarios en Google empresas y que casualidad que teníamos 6 negativos en 1 semana donde algunos apellidos de perfiles coincidían en el nombre”

En este caso tan llamativo vemos como el cabreo de este hombre por algo aparentemente tan tonto ha perjudicado la reputación online del negocio de forma enorme al dejar en google plus opiniones o reseñas negativas a un negocio que tan solo tenía 12 comentarios se sumaron 6 negativos de 1 estrella. Tras denunciar AComprarSeguidores los comentarios ninguno fue retirado, no se obtuvo respuesta por parte de Google y la puntuación al buscar el restaurante paso de un 4,5 a un 2,9, importante matizar que google no calcula la puntuación haciendo la media aritmética. Por lo que en este caso eliminar reseñas google my business no solo no fue posible, google ni siquiera revisó el caso.

Pedro, tienda de guitarras en Barcelona – Una reseña en google plus con denuncia “Tuvimos un problema con un cliente que se le cayó una guitarra de más de 2.000€ cuando la probaba quedando la misma dañada y perdiendo obviamente valor. El cliente se negó a realizar la compra e interpusimos una denuncia ya que la devaluación supera los 800€. El cliente, obviamente a través de su abogado, nos puso a nosotros una denuncia alegando se nos cayó a nosotros al entregársela. El usuario dejo una reseña en google plus adjuntando la foto de la denuncia y a pesar de no tener mala puntuación la gente cuando viene a la tienda nos pregunta sobre la denuncia que tenemos publicada”

Como podemos ver Google no debería permitir este tipo de cosas, una cosa es una opinión, otra distinta la publicación de una denuncia borrar reseñas google plus en estos casos debería ser prioridad. En AComprarSeguidores nos hemos encontrado casos de publicación de denuncias falsas que los propietarios han negado tener puestas en su contra, hoy en día con el Adobe PDF y la opción de editar pueden quedarte reseñas google plus muy dañinas y como saben que borrar reseñas google plus es prácticamente imposible se aprovechan de ello.

Son casos muy concretos y nosotros no entramos a conocer todos los detalles solo lo que nos cuentan nuestros clientes, es Google quien al ofrecer este servicio debería de atender todas las peticiones sobre todo cuando tratan temas legales, aun así, Google pasa totalmente del tema haciendo de denunciar reseñas google una opción estúpida.

 

Comprar reseñas google plus, un servicio necesario

eliminar opiniones negativas google plus

Debido a casos como los anteriores AComprarSeguidores ofrecemos comprar reseñas google plus de usuarios reales y geolocalizado en la zona de tu negocio para que estos aparezcan entre las reseñas más útiles. Tenemos como prioridad la privacidad como comentamos en este otro post y la calidad de nuestro servicio es impecable. No podemos eliminar comentarios negativos google o eliminar reseñas google my business pero sí restaurar la reputación online de su empresa.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat directamente o pedir información al enviar un correo a través de nuestra forma de contacto. Cuidado con los vendedores “baratos” el conseguir las reseñas y que estas vengan de perfiles reales no es nada económico se requiere de una buena infraestructura costosa de mantener ya que cada comentario a de ser 100% único desde el nombre, al número de teléfono la localización, perfiles que se usen a diario para hacer búsquedas con el buscador, es decir, un perfil real 100% si encuentras reseñas de google baratas te saldrá muy caro al descubrir que google utiliza todo esto que te hemos comentado y aun más métodos para identificar si la procedencia de la review es real.

 

¿Puedo crear yo mismo las reseñas? o ¿buscarlas más baratas?

El comprar reseñas google plus económicamente puede suponerte problemas, hasta el punto de que google bloquee la administración completa de tu pagina de google business por lo que nunca debes de tratar de registrar muchas cuentas de gmail y ponerte comentarios a ti mismo tampoco compres a gente que te asegure crearlas de forma económica pues te arriesgas a que haga justamente lo mismo. En estos casos google suele eliminar reseñas google my business sospechosas y si se continúa marcan tu cuenta de empresa para revisión manual donde puedes ganarte un bloqueo. Siempre siempre comprar reseñas google plus reales, donde todos los perfiles son independientes en todos sus aspectos y son utilizados frecuentemente como cualquier otra cuenta de google justamente por esto es un servicio muy costoso el comprar reseñas google plus.

 

No podrás eliminar reseñas google my business pero sí puedes seguir estos 3 consejos

  1. Pedir reseñas a tus clientes, esta practica puede ser difícil en algunos negocios e imposible en otros, todo dependerá de la intrusión a la que se someta al cliente al pedirle una reseña. También tenemos casos en los que nuestros clientes pueden que no sepan como hacerlo, no merezca la pena molestarlo o simplemente no deseemos ser impertinentes, existen muchos tipos de negocios y algunos tendrán más facilidad y otros menos.
  2. Pide a tus familiares que apoyen tu negocio dejando una reseña, trabajadores de la empresa o amigos pueden dejar una reseña sincera sobre como se desarrolla tu negocio o de alguna experiencia en el mismo por supuesto pide comentarios positivos google plus.
  3. Responde todos los mensajes con tu cuenta de Google Business ya que no puedes borrar reseñas google plus puedes tratar de contrarrestar el efecto negativo mostrando como estas tratando de resolver el problema esto junto con comprar reseñas google plus es una estrategia muy práctica.