was successfully added to your cart.

Año nuevo – ¿Cómo mejoramos? Algunos datos

By enero 1, 2017Twitter
año nuevo en redes sociales

Año nuevo, sistemas nuevos, mejores servidores y mejor servicio. Este año 2017 os deseamos lo mejor en vuestra vida personal y también en las redes sociales pues somos proveedores de servicios en redes sociales, no podemos dejar de lado nuestro trabajo.

Este año por nuestra parte estamos increíblemente contentos con nuestro trabajo, hemos recibido elogios, agradecimientos y un 60% de las personas que han hecho uso de nuestros servicios son recurrentes! Unos datos geniales para este 2016. Traeremos nuevas sorpresas para el próximo año y mejoras en nuestros servicios. No han faltado por supuesto los críticos de nuestros servicios, sobre todos los críticos generalistas, generalmente gente que coge un caso concreto en el que no aplica uno de nuestros servicios (tenemos más de 30 diferentes) y critican la falta de interacción de los nuevos seguidores, leeros los servicios que contratan señores o pregunten que estamos disponibles los 7 días de las semanas para responder preguntas a través de nuestro email.

Queremos seguir trabajando en la mejora de los servicios de social media ofrecidos y por eso este año llegarán nuevas redes sociales donde podréis mejorar la apariencia de vuestras cuentas y en muchos casos, indicados en los servicios, el seo y posicionamiento gracias a nuestros servicios.

 

¿Tenéis alguna duda? Nosotros respondemos

La respondemos, en muchas ocasiones hemos recibido preguntas del estilo: ¿puedo tener seguidores de twitter de Cataluña?, a pesar de ser una pregunta repetida con frecuencia y muy concreta no tenemos reparo en responder y responder de forma concisa. Otras preguntas recurrentes son: ¿puedo comprar visitas youtube de España?, la mejor forma de informarse de ello si nuestro servicio es worldwide y los visitantes quieren saber si pueden tener algo más concreto es preguntar. Por ejemplo, en este último caso el cliente fue informado de que estamos realizando pruebas con visitas reales hispanohablantes, no únicamente España también Latinoamérica, accedió a probar nuestro sistema aun en pruebas y está trabajando con nosotros de forma recurrente para poder realizar su campaña de marketing a los videos, no podemos dar nombres del canal pero sí decir que su competencia lo está pasando mal para posicionar por encima de sus gameplays en videojuegos.

 

La recurrencia nuestro sello de calidad

El contar con clientes que recurren a nosotros por conocer la calidad y cumplir sus necesidades es una de las métricas que más valoramos cerca del 60% de clientes han comprado más de una vez, esto se debe a que nuestra base de clientes no es extensa, culpa de ello son los ataques que recibimos a nuestra página de la competencia, pero los clientes a los que hemos prestado servicio siempre vuelven porque no quieren sorpresas desagradables.

La seriedad en nuestros términos de servicio

En alguna ocasión algún usuario nos ha comentado que nuestros términos de servicios son tajantes y así es. El dar un servicio a un cliente tratando con sus redes sociales es algo muy serio y que nos tomamos con total rigurosidad por eso definimos los términos de nuestros servicios de forma que protejan en su totalidad la prestación del servicio, en caso contrario siempre contamos con nuestra garantía de devolución del 100% del importe si no hemos podido proveer el servicio contratado.

Sin necesidad de extendernos más y habiendo comentado alguno de los puntos más relevantes que hemos discutido en la oficina en estos últimos meses del año, queremos desearos a todos un feliz año 2017 y recordarles que nosotros seguiremos aquí para todos aquellos que precisen de nuestros servicios como hemos hecho siempre desde el año 2012. ¡Han sido 5 años como proveedores de servicios geniales! Gracias a todos vosotros.

Atención: Todos nuestros clientes recibirán en su correo un descuento para que este año puedan empezarlo “petándolo” en las redes sociales

Leave a Reply