A continuación puedes ver los términos de servicio aceptados al comprar cualquiera de nuestros servicios. Como empresa seria debemos de definir unos términos que nos protejan contra el fraude y la pérdida de activos. Es importante que estos sean leídos antes de realizar cualquier compra para poder entender en su totalidad y para poder hacer un buen uso del servicio. El no leer estos términos de servicio no implica su no aceptación, ya que estos son los términos por los que se rigen todos los servicios de esta web. En caso de incidencia se remitirá al usuario a esta página para que recuerde los puntos pertinentes aceptados con anterioridad.

Debido a la naturaleza de nuestros servicios y como es de comprender de cualquier empresa seria AComprarSeguidores ha de establecer términos de servicio que protejan a la misma de equivocaciones o mal entendidos por parte de nuestros clientes, es por ello que definimos de forma clara y explícita los términos de servicio. Como marca de confianza se describen en esta página todo lo referente para que nuestros clientes conozcan y sean responsables del uso de nuestros servicios.

En AComprarSeguidores queremos que todos nuestros clientes tengan muy claro cual es el servicio ofrecido por ello tratamos de redactar las descripciones más detallas y ofrecer consejos de como utilizar los servicios. También en la mayoría de servicios mostramos un ejemplo de como puede ayudar en su estrategia de social media así como mostramos y aconsejamos para su correcto uso. Al realizar cualquier compra en esta web está aceptando que esta página pueda ser presentada a cualquier entidad (Paypal, Bancaria, etc…) para resolver cualquier disputa interpuesta contra AComprarSeguidores según los terminos y servicios ofrecidos. Paypal fallará siempre a favor de AComprarSeguidores cuando AComprarSeguidores se haya ajustado a la política y terminos de servicios ofrecidos.

1.General

  • Realizando una compra en AComprarSeguidores, automáticamente se aceptan todos los puntos referenciados a continuación de los términos de servicio hayan sido estos leídos o no.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestros términos de servicio sin noticia previa. Se espera del cliente que lea los términos de servicio antes de realizar cada pedido para comprobar el estado de los mismos ya que afecta directamente a su interés.
  • Solo harás uso de los servicios de AComprarSeguidores de tal forma que estén acorde a la aceptación previa realizada en Instagram/Facebook/Twitter/YouTube u otras redes sociales de los términos que hayas aceptado con ellos.
  • AComprarSeguidores se reserva el derecho de cambiar el precio de los servicios en cualquier momento sin previo aviso. Las políticas de reembolso se mantendrán fieles a lo descrito en el apartado correspondiente a reembolsos.
  • AComprarSeguidores no garantiza el envío en un tiempo determinado para ningún servicio prestado. Ofrecemos la mejor estimación posible en nuestras tablas de precio. No se reembolsarán pedidos a menos que AComprarSeguidores entienda que no es posible realizar total o parcialmente el mismo. No se realizarán reembolsos por pensar que el pedido esta tardando más de lo debido.
  • AComprarSeguidores intentará velar en todo momento por sus clientes tratando de proveer el servicio de la forma más rápida y eficaz. En caso de que se precise, por parte del cliente, de un pedido especial nos reservamos el derecho de aceptar condicones excepcionales.
  • AComprarSeguidores puede eliminar cualquier servicio o modificar su precio a cualquier cliente, el nuevo precio ha de ser aceptado por el cliente previamente a prestarse. 

Disclaimer: AComprarSeguidores no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir su negocio por el uso de los servicios que usted realiza.

Obligaciones: AComprarSeguidores no se hace responsable de cualquier suspensión de cuenta, fotografías o cualquier otra forma de publicación borradas en cualquiera de las redes sociales como Instagram, Twitter,Facebook, YouTube o cualquier otra.

2.Servicio

  • AComprarSeguidores (los servicios) pueden ser solo utilizados para promocionar tus cuentas de Instagram/Twitter/Facebook o cualquier otra red social ayudando a la “apariencia” o en casos concretos y especificados al SEO, rankeo de publicaciones, páginas de Facebook, videos de youtube y otros. Los resultados de SEO no están garantizados.
  • No garantizamos que los seguidores vayan a interactuar con tu cuenta, solo garantizamos el número de seguidores que tendrás al comprar nuestros servicios.
  • No garantizamos la actividad, fotos de perfil, descripción de las cuentas con las que ofrecemos nuestros servicios.
  • AComprarSeguidores se reserva el derecho a no aceptar sitios que incluyan material no deseado como desnudos, drogas o abusos de distinto tipo que vayan contra las leyes establecidas en cualquier red social.
  • Ofrecemos una garantía del 100% de refill, en caso de que los usuarios, likes u otros valores que ofertamos caigan durante los 30 días posteriores a que finalizara el servicio. Algunos incluidos son Facebook Likes, Twitter Followers, Instagram Followers.
  • No podemos garantizar la seguridad de ninguna cuenta, solo de las cuentas que gestionamos. Si su cuenta es eliminada por cualquier motivo, no existe reembolso, el cliente hace uso de nuestros servicios a su propio riesgo.
  • No compre el mismo servicio en distintos vendedores. En este caso no podemos garantizar que el pedido se realice de forma correcta ya que nuestros servidores actualizan datos del servicio prestado. No se procederá a ningún reembolso en estos casos.

3. Política de Reembolso

  • No se reembolsa una vez se haya comenzado a procesar el pedido. Tenga en cuenta que muchos pedidos se realizan de forma automática por lo que para cancelar deberá de contactarnos y recibir una respuesta positiva de que este ha sido retirado de la cola de procesos. En cualquier otro caso no podremos proceder al reembolso.
  • Al comprar acepta que no realizará ninguna disputa en Paypal o entidad bancaria contra el pago realizado.
  • En caso de que se produzca una disputa esta ha de ser gestionada por nuestro equipo. En caso de disputa con Paypal nos reservamos el derecho de eliminar tu cuenta y cancelar todos sus pedidos, así como retirar  seguidores o likes ofrecidos con anterioridad. Además, es posible que se tomen medidas excepcionales que tengan efecto negativo en las cuentas del comprador en medida del daño causado AComprarSeguidores, entre otras la retirada de seguidores. No se realizará ningún reembolso en caso de que le eliminen cuentas en redes sociales o que retiren seguidores. El uso de nuestros servicios es a su propio riesgo.
  • Los pedidos realizados en AComprarSeguidores pueden ser reembolsados en caso de que sea aceptado por el soporte de AComprarSeguidores. En caso de no poder proveer un servicio se realizará el reembolso del mismo.
  • Cuentas en modo privado, solo amigos etc... Por favor confirme que es posible realizar por nuestra parte el servicio, en caso de perfiles privados y que no podamos operar no se realizará ningún reembolso.
  • Casos fraudulentos, uso de tarjetas robadas, cuentas robadas de Paypal y otros casos en los que la responsabilidad recae sobre el dueño de la cuenta. No se aceptan devoluciones. Además su cuenta será baneada.